Evento en Bilbao

DSC03148

Podemos decir que la KDD ha sido genial. De hecho me quito el sombrero ante TRENTT, que es la primera a la que asiste, pero como es de Bilbo, va y la organiza también.

Hablando de la organización, y sin olvidarme de SergioT, no he asistido a un evento mejor organizado en cuanto al tema de horarios en mi vida. Se nota TrenTT trabaja en una empresa inglesa, lo hicimos todo y llegamos a los sitios con puntualidad británica.

La zona es preciosa, es una de las partes de España, junto a Galicia y Asturias que me faltaba por ver, poco a poco completare el mapa. El hotel magnifico en sus instalaciones, aunque a alguno las vistas no le acabaron de convencer, jeje. Las comidas, buf, que os voy a decir, mirad las fotos, jajajaja. Bilbao en directo es espectacular, y se nota que los guías, sobre todo quien me lo explico todo, Sergio, aman su tierra como el que mas, y disfrutan contándote como ha mejorado y como han superado múltiples problemas para llegar donde están.

DSC03199

La ruta, bestial, vaya vistas, vaya parajes, vaya carreteras para cogerlas sin nadie, jeje. Otro aplauso para los organizadores en este apartado.

El museo Rolls, alucinante, y el cuidador de los coches, que decir de él? que vive su trabajo con pasión y afición, que envidia poder trabajar en lo que amas, coches, motores, gasolina. Todos los coches que vimos funcionan, y el los saca a rodar todos por turnos. Incluible. Un 10 para el por su amabilidad y explicaciones.

P1020344

Pero, como siempre, lo mejor del evento fuisteis vosotros, los que asististeis y los que hacéis posible este club. Sois lo mejor, y cada día estoy más contento de teneros ahi. Saber que en cada rincón del país tienes a un amigo dispuesto a organizarte algo así, a explicarte cosas de su tierra es sencillamente impagable.

Gracias a todos por ser como sois.

Scroll al inicio