El TTCE en el DTM 2008

dtm 2008 (35)

Los pasados 19-20 y 21 de Septiembre, los socios del Club volvieron a asistir al campeonato alemán de turismos, invitados por AUDI España. Como todos los años, la organización nos brindó la posibilidad de poder rodar en un circuito tan significativo como Montmeló (saber que la F1 rueda allí, da un poco de respeto), y dando la oportunidad a todos los socios que asistieron a formar parte, aunque sólo fueran unas horas, del gran equipo AUDI competición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El fin de semana transcurrió sin ningún tipo de incidente. El sábado, una caravana de más de 20 TT´s rodó por las carreteras catalanas, haciendo paradas estratégicas en sitios de ensueño y como no, haciendo girar la cabeza a todos los transeúntes que se cruzaban con nosotros. El parking de La Roca Village fue el punto de encuentro de muchas personas que quisieron conocer un poco más a fondo nuestro querido modelo de Audi. Fotos, comentarios, preparaciones… Pero llegaba la hora de hacer de nuevo la caravana y volar hacia Montmeló, donde nos esperaba un gran equipo profesional y humano de AUDI SPORT, el cual se volcó con el club para hacernos sentir como en nuestra propia casa.

dtm 2008 (6)

El domingo vimos unas carreras espectaculares, Porsche cup, Formula 3000, Seat Leon cup y, por supuesto, la DTM. Visita a los box, puertas abiertas en el paddock…. creo que poco más se puede pedir para tener un fin de semana perfecto, rodeado de amigos, socios nuevos y motor, mucho motor.

Gracias a Audi España por volver a brindarnos esta oportunidad que ya se ha convertido en una tradición para este gran Club.

Scroll al inicio