Evento Racing en el Circuito de Mora D’bre

audittclubmoradeebro029

Hacía tiempo que el Audi TT Club no organizaba un evento en un circuito de velocidad. Desde el año 2007 que estuvimos en Ascari, el TTCE solo había participado en varias tandas como las de Jarama o Kotarr. Tres años eran ya muchos sin organizar un evento en un circuito, y después de valorar diferentes opciones  nos decidimos por visitar el divertido trazado catalán de Mora d’Ebre.

El evento empezaba con la llegada de los socios al Hostal La Creu, pero al ser la mayoría de la provincia de Barcelona, nos juntamos unos cuantos en el litoral Barcelonés y desde allí nos dirigimos hacia la población de Mora d’Ebre.

SANYO DIGITAL CAMERA

Una vez nos instalamos en el Hostal fuimos a cenar al Restaurante Garden, allí nos esperaba la sorpresa del Evento, la presentación del Socio de Honor para el año 2011; Jordi Gene, piloto del WTCC.
Después de hacerle entrega del Kit de Socio correspondiente, Jordi compartió cena con los socios del TTCE. En todo momento estuvo muy cercano, y contestó a todas las preguntas que le hacían los Socios, tanto de su paso como probador de F1 en el equipo Benetton F1, como su dilatada experiencia en el WTCC. También fueron varias las preguntas sobre su labor como monitor en los cursillos de conducción Audi, a los que muchos socios del TTCE hemos asistido.

Después de despedir a Jordi tocaba la vuelta al Hostal, En condiciones normales, habría sido un tranquilo paseo de no más de 10 minutos. Pero se convirtió en una odisea, debido a la fuerte tormenta que descargaba en aquellos momentos. Desde aquí darle las gracias al dueño del Restaurante Garden por hacernos de taxi improvisado.

Dicen que después de la tempestad  viene la calma, y así fue.  La mañana amaneció sin lluvia y después de despedirnos de la gente del Hosta La Creu nos dirigimos hacia el circuito.

Allí ya nos esperaban los amigos de la empresa colaboradora  Art Competicio, Oriol y Ezequiel, los cuales no pararon de toquetear nuestros queridos TT´s.

audittclubmoradeebro036

Una vez rellenas las inscripciones y colocados los dorsales, tocaba ponerse manos a la obra. Nos abrieron las puertas y….   GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
Tres horas y media de puertas abiertas para poder disfrutar de forma segura de nuestros TT´s.
Alli pudimos poner a prueba las mecanicas de nuestros coches, y nuestra habilidad a los mandos de ese vehículo que, habitualmente, lo usamos para el día a día.

Muchos fuimos los que coincidimos a la hora de valorar el divertido trazado del Circuit Mora d’Ebre. Un trazado muy técnico y divertido, en el que las manos eran más importantes que la potencia.

Despues de descargar la adrenalina en la pista, tocaba dar la vuelta de paseo, la foto de recuerdo y despedirnos del circuito. Con los depósitos vacios, tocaba ir a llenar los estómagos. Y de eso se encargaban la familia del Restauran Cal Josep. Y solo podemos decir que lo hicieron de maravilla. Ellos se encargaron de que recuperásemos las energías perdidas en pista, y también de poner el broche final al evento.

 

Scroll al inicio