El TTCE en Zaragoza

IMG_4555

Los socios del Audi TT Club de España nos reunimos los días 23, 24 y 25 de mayo en tierras mañas para celebrar un evento cargado de actividades. Los asistentes fuimos llegando desde nuestros puntos de origen al magnífico hotel Rey Fernando de Zaragoza la tarde del viernes.

El sábado por la mañana se daba por iniciado el programa oficial de actividades con la concentración de todos los coches participantes en las puertas del hotel.

IMG_4471

Desde allí la caravana TTeTTera se dirigió a Nuévalos, localidad en la que se encuentra el Monasterio de Piedra, bien de interés cultural y Monumento Nacional.

IMG_4482

Pudimos disfrutar del esplendor de la primavera visitando el Parque del Monasterio. Un enclave único que forma el río Piedra al pasar por las inmediaciones del Monasterio. Se trata de un paraje de gran belleza paisajística, con innumerables saltos de agua, siendo el mayor, la Cola de Caballo, con más de 50 metros de altura. Un marco incomparable para una foto de grupo preciosa.

El paseo de más de dos horas sirvió para abrirnos apetito, que pudimos saciar en el Restaurante Reyes de Aragón, ubicado en el propio monasterio.

Monasterio que fué fundado por monjes cistercienses allá en 1194, el cual pudimos también visitar brevemente.

 

IMG_4476

Para digerir bien la abundante comida, la caravana TTeTTera regresó a Zaragoza, donde se disputaron unas mangas de karts rebosantes de adrenalina.

 

IMG_4529

La cena en el propio hotel la compartimos todos los socios delante del televisor, puesto coincidió con la final de la liga de campeones que disputaron el Atlético y el Real Madrid. Cada socio desató la pasión por sus colores.

Después en el mismo hotel compartimos copas, tertulia y risas.

IMG_4557

El domingo después de un desayuno para tomar fuerzas, nuevamente breve concentración en las puertas del hotel para salir agrupados con destino a la Expo de Zaragoza que sirvió de punto de concentración y exhibición de todos los TT’s mientras los socios visitamos el recinto.

IMG_4536

Para finalizar el evento nos trasladamos al centro de Zaragoza donde pudimos admirar la Plaza del Pilar, con sus dos imponentes catedrales, la «Pilarica» y la «Seo» y donde se celebró la comida de clausura y despedida de otro maravilloso evento del Audi TT Club de España.

IMG_4569

Socios y amigos del Audi TT Club de España, os emplazamos al próximo evento que tendrá lugar los días 17 a 19  en Madrid, donde celebraremos con una concentración multitudinaria nuestro “X-Aniversario”.

Scroll al inicio