Evento Nacional

Audi TTCE en Toledo 2023

Toledo 2023

El evento nacional de este año se ha celebrado en la ciudad de Toledo, ciudad llena de historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas.

El evento dio inicio, como siempre, con la cena del viernes. Volvíamos a vernos socios de siempre, nuevos y recién llegados.

El sábado por la mañana y escoltados por la Policía Local, partía la caravana teTTetera hacia punto de encuentro, el cual tenía lugar justo delante de «La puerta de bisagra», espacio que amablemente nos cedió el Ayuntamiento de Toledo.

Una vez llegaron todos los participantes en el evento, «abandonamos» allí todos los TT´s y nos fuimos a visitar esta espectacular ciudad. Iba a ser, uno de los pocos eventos que prácticamente no se tocaron los coches y nos dedicamos a visitar y empaparnos bien de esta impresionante ciudad.

Dos simpatiquísimos guías se encargaron de enseñarnos los sitios más emblemáticos de Toledo y explicarnos su historia. Después caminar por las calles de Toledo, nos dirigimos a la primera comida de grupo que tendría lugar en era «Restaurante Abside».

Después de comer, volvimos al interior de las murallas de Toledo, esta vez para visitar el «Museo de la Inquisición y la Tortura» y el «Museo del Queso Manchego». En el primero vimos las atrocidades que se cometían a los que, de una manera u otra, no cumplían las reglas. En el segundo, pudimos saber un poco mas sobre este manjar manchego. También lo catamos, acompañado de un buen vino.

La cena tendría lugar en el «Restaurante Clandestina de Las Tendillas», donde disfrutamos de los platos típicos con las cielo estrellado como techo.

El domingo tocaba caravana teTTera dirección a Consuegra. Allí una guía nos explicaría los secretos del «Castillo de Consuegra» y uno de sus molinos.

Y como en todo evento del club, el domingo cerrábamos con la comida de despedida, la cual se llevo a cabo en el «Restaurante Jardines de Consuegra». Tocaba despedirse y empezarnos para vernos en 2024 en el próximo evento nacional; «20 Aniversario del Audi TT Club de España». Se viene un evento espectacular…. Te lo perderás?

En nuestro foro verás muchas mas fotos del evento. Pincha >>AQUI<<

¿Quieres ser socio y asistir al próximo evento?

Scroll al inicio