Hazte socio

Si tienes un Audi TT, tienes el mundo en tus manos.

Júntate al club

Conviértete en parte de nuestra familia

Nos enorgullece ser un club reconocido por Audi desde sus inicios, formado por un grupo de entusiastas del legendario deportivo.

Como habrás notado al explorar las diversas secciones de nuestro sitio, el socio es el principal beneficiario de las contribuciones anuales. Estas contribuciones se destinan a proporcionar una amplia gama de beneficios, que incluyen documentación exclusiva del club, merchandising, acceso a foros especializados reservados para socios, descuentos en proveedores nacionales e internacionales y accesorios para nuestros amados TT, así como precios especiales en todas las actividades organizadas por el club.

0
Socios
Júntate al club

La cuota de inscripción en el Audi TT Club de España es de 75 euros e incluye un carné de socio personalizado, un elegante polo de manga corta, un lanyard, varios adhesivos y tarjetas del club. Tu paquete de bienvenida, que contiene todos estos elementos, será entregado por mensajería unos días después de completar tu inscripción.

La cuota anual de renovación es de 50 euros y se abona en enero de cada año, acompañada de un regalo sorpresa y el carné actualizado. Para iniciar el proceso de inscripción como socio, simplemente completa el formulario que se encuentra abajo, y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo.

Registro
Por qué unirse al club

Todos nuestros socios disfrutan de ventajas exclusivas

Carnet de socio

Este carnet te identificará como miembro oficial del club, dándote acceso a una serie de beneficios y privilegios especiales.

Merchandising exclusivo

Tendrás la oportunidad de adquirir merchandising exclusivo del Audi TT que no está disponible para el público en general.

Eventos exclusivos del club

Únete a nosotros en emocionantes eventos y reuniones organizados especialmente para los miembros del club. Desde encuentros mensuales hasta viajes de fin de semana.

Soporte a Miembros

Ofrecemos un sólido soporte a todos nuestros miembros, brindándote asistencia y asesoramiento en todo lo relacionado con tu Audi TT.

Sólida comunidad

Nuestro club es más que un simple grupo de propietarios de coches: somos una familia unida por nuestra admiración por el Audi TT y nuestra pasión por disfrutar de la emoción de la conducción.

testimonios

Que dicen nuestro miembros

Scroll al inicio