RENOVACIONES DE SOCIO 2015

DSC_0258

 

Queridos Socios y amigos.

Ya mismo cerramos al año, y con él una década del Audi TT Club de España.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue hace poco cuando JoseTTR  junto con otros cuatro apasionados del TT fundaba este Club. Nuestro Club.

El primer evento fue el celebrado en Zaragoza, donde visitamos nuevamente el Monasterio de piedra. Algunos Socios repetimos tras haberlo visitado en 2006, otros era la primera vez que iban con el Club.

Y como no, el Evento de celebración de los 10 años de club. Ha sido el evento con más participación en la historia del Club. Más de medio centenar de coches y más de cien personas entre Socios y acompañantes.

Todo el evento fue espectacular, pero yo me quedo con dos momentos; ver todos los Socios con sus TT en la recta de Jarama y la cena de celebración en Silk. Los Socios que llevamos unos cuantos años sabemos de lo especial de esos dos momentos, por lo difícil que es reunir a tantos Socios y por lo diferente que fue a todo lo realizado hasta ahora. Además de estos dos eventos, también celebramos los cursos de conducción en asfalto y nieve, y diferentes quedadas por todo el país.

Este 2014 también ha sido un año de cambios. Se ha hecho una gran reestructuración de la Junta. JoseTTR , tal y como nos anuncio a finales del año pasado, ha dejado la presidencia pero no la Junta. Ahora pasa a ser el Tesorero del Club. Quien sí ha dejado la Junta han sido J.E.G y Dirk, a los cuales volvemos a darles las gracias por estos años al frente de “la nave”. Sus puestos, como ya sabéis, han sido ocupados por FranTT y DavidBCN, a los cuales agradezco su compromiso con el Club, apoyándome y ayudándome en esta nueva etapa.

Un año más os damos las gracias a todos. A los que lleváis muchos años, gracias por seguir ahí. Y a los que acabáis de llegar, gracias por venir a conocernos.
Que tengáis una feliz Navidad, y un 2015 lleno de éxitos.

Francisco Rodriguez

Presidente

 

Aqui tienes la información para tramitar tu renovacion como Socio. ENLACE (exclusivo para Socios)

Scroll al inicio