Este año se ha organizado una prueba del DTM en el circuito de Montmelo los días 22, 23 y 24 de septiembre. Es la primera vez que el DTM llega a España, y por lo visto no será la última.
La prueba del DTM ha durado 3 días, entrenos el viernes, sábado y carrera el domingo. Audi nos invitó al evento, y el club celebró una concentración en Terrassa para ese fin de semana.. La invitación constaba de entradas VIP para dos personas, con acceso a padock, y zona VIP a pie de pista, donde había un servicio de catering y bebidas permanente. El club tenía un parking reservado solo para los TT’s en el circuito y un servicio de lanzaderas Q7 que llevaban a los socios a la gran carpa VIP de dos pisos. Los socios pudieron rodar con los TT’s en el circuito e incluso probar el nuevo TT y uno de ellos, elegido por sorteo dar una hot lap en el A4 DTM de la mano de Carlos Sainz.
Audi también invitó a los socios a un cocktail y una fiesta nocturna el viernes 22 en el Hotel OMM, donde asistieron bastantes famosos del mundo del corazón, y gente relacionada con Audi en general. Había un TT expuesto en la discoteca del piso inferior y un A4 DTM en la puerta. Allí pudimos conversar con Carlos Sainz entre otros. El club entregó una placa de agradecimiento a Audi España y una camiseta y gorra del club al ganador de la prueba.
Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a Audi España por la invitación, a los socios que asistieron, al Ayuntamiento de Terrassa por cedernos la Plaça Nova para aparcar allí 48 TT’s la noche del sábado, al Bar Cañas y Tapas por su excelente cena y al concesionario oficial Sarsa Valles Audi por su patrocinio y su colaboración en el evento.