Primera prueba del DTM en España, el TTCE estuvo allí

DTM 2006 (43)

Este año se ha organizado una prueba del DTM en el circuito de Montmelo los días 22, 23 y 24 de septiembre. Es la primera vez que el DTM llega a España, y por lo visto no será la última.

La prueba del DTM ha durado 3 días, entrenos el viernes, sábado y carrera el domingo. Audi nos invitó al evento, y el club celebró una concentración en Terrassa para ese fin de semana.. La invitación constaba de entradas VIP para dos personas, con acceso a padock, y zona VIP a pie de pista, donde había un servicio de catering y bebidas permanente. El club tenía un parking reservado solo para los TT’s en el circuito y un servicio de lanzaderas Q7 que llevaban a los socios a la gran carpa VIP de dos pisos. Los socios pudieron rodar con los TT’s en el circuito e incluso probar el nuevo TT y uno de ellos, elegido por sorteo dar una hot lap en el A4 DTM de la mano de Carlos Sainz.

DTM 2006 (70)

Audi también invitó a los socios a un cocktail y una fiesta nocturna el viernes 22 en el Hotel OMM, donde asistieron bastantes famosos del mundo del corazón, y gente relacionada con Audi en general. Había un TT expuesto en la discoteca del piso inferior y un A4 DTM en la puerta. Allí pudimos conversar con Carlos Sainz entre otros. El club entregó una placa de agradecimiento a Audi España y una camiseta y gorra del club al ganador de la prueba.

DTM 2006 (48)

Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a Audi España por la invitación, a los socios que asistieron, al Ayuntamiento de Terrassa por cedernos la Plaça Nova para aparcar allí 48 TT’s la noche del sábado, al Bar Cañas y Tapas por su excelente cena y al concesionario oficial Sarsa Valles Audi por su patrocinio y su colaboración en el evento.

 

Scroll al inicio