EVENTO «X-ANIVERSARIO»

10492170_707396632671941_8733755823062371719_n

La verdad es que no sabemos por donde empezar la crónica del mejor evento organizado por este club. Aún estamos abrumados por todo lo que hemos vivido este magnífico fin de semana.

Fin de semana que comenzó días antes con el nombramiento de Guillermo Fadda, director general de Audi en España, como Socio de Honor del Club. Por incompatibilidad de agendas no pudo acompañarnos en Madrid, y el nombramiento se llevo a cabo en las oficinas de VAESA.

Del 17 al 19 de octubre de 2014, El Audi TT Club de España ha reunido a mas de 60 Audi TT de los dos modelos que había hasta ahora en el mercado. Más de 100 personas que lo han pasado genial en un fin de semana muy especial. No todos los días se cumplen 10 años. Y Esos años son los que hace que se fundo este pequeño gran club.

Lejos queda aquel 7 de Julio de 2004 en Altea, cuando 5 locos por los TT’s le dieron forma legal de Asociación sin ánimo de lucro al Audi TT Club de España.  10 años en los que más de 300 socios han formado parte del club en algún momento, y de los cuales mas de 100 están activos en este momento.

El lugar elegido para esta celebración, ha sido la ciudad de Alcobendas, cerca de Madrid. Desde el primer momento hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento, que nos ha cedido un espacio para poder hacer la concentración, además de poner a nuestra disposición un dispositivo policial para facilitar la llegada de los coches al punto de reunión.

Viernes 17

post-12598-1413731309,47

El evento comenzó el viernes día 17, aunque el jueves 16 llegaban los primeros participantes, que no querían madrugar para llegar a tiempo. A las 13.00 nos esperaban en el Circuito del Jarama el Director de Comunicación y el de Eventos y Patrocinios de Audi. Junto a la Product Manager del Audi TT, Jordi Gene y su equipo de instructores del Audi Driving Experience, formaron el equipo que nos dio la bienvenida y se encargo de que pasásemos una jornada inolvidable.

Después de un fantástico catering ofrecido por Audi, fuimos los primeros en España en probar el nuevo modelo de Audi TT lanzado este año. De hecho, las tres unidades que pusieron a nuestra disposición, llegaron esa misma mañana en un camión. Los asistentes al evento, pudieron probar las virtudes del nuevo TT en un circuito creado a tal efecto. Pero no solo eso, se hicieron 3 grupos, que se repartieron entre la prueba del nuevo TT, la pista, y una charla sobre el nuevo modelo. Pudimos probar otros modelos deportivos de la marca, dando unas vueltas al mítico circuito del Jarama.

10670213_886968517980537_4894808338285091233_n

Una vez finalizadas estas actividades, los socios del Audi TT Club De España, pudieron entrar a rodar al circuito con sus propios coches.

post-12598-1413731309,47

10420188_886968421313880_5027221518978438935_n

Después de una jornada inolvidable en el Jarama, nos dirigimos al hotel Amura Alcobendas, donde celebramos la asamblea anual, y después a descansar. La jornada terminó con una agradable cena en el mismo hotel y una fiesta en la terraza con piscina climatizada,  que había sido reservada y acondicionada para la ocasión.

 

Sábado 18

La mañana del Sábado 18 empezó con una excursión por la sierra madrileña, que hizo las delicias de los socios del club. Gracias a los socios madrileños, pudimos disfrutar de una magnífica ruta. Fueron casi 120 km llenos de curvas y de preciosos paisajes.

ClubTTAudiCenter001

La ruta pasó por el Audi Retail Center Las Rozas, donde fuimos recibidos por Tano Sanjurjo y su equipo, y donde pudimos disfrutar de un fantástico catering. Además de poder ver in situ, el nuevo Audi TT y otros modelos de la Marca.  Una gran foto de grupo cerró la visita.

ClubTTAudiCenter004

Nos dirigimos al espacio que el Ayuntamiento de Alcobendas nos cedió, junto al Parque de Andalucía. Allí se realizó la concentración, se exhibieron los finalistas de los diferentes concursos organizados, y donde los asistentes pudieron ver al detalle los demás coches, sus modificaciones etc… Una vez acabada la concentración, nos dirigimos al hotel, para descansar antes del plato fuerte del evento.

A las 22.00, en el restaurante de la Sala Silk de Alcobendas, tuvo lugar la cena de gala del X Aniversario del club. Un surtido menú hizo las delicias de los asistentes. Además, se hizo entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías de los concursos organizados. También se hizo una distinción especial a aquellos socios que llevan más tiempo en el club con los distintivos oro y plata en función de su antigüedad.

DSC_0533

Como reconocimiento por su gran afición, el presidente del Audi TT Club de España, hizo entrega de unas placas conmemorativas a los asistentes al evento venidos desde Italia, miembros del Audi TT Club Italia, incluido su presidente.  Estos grandes aficionados del TT han realizado 3.500 Km en 5 días para estar con nosotros.

Después de la cena, pudimos continuar la fiesta en la sala Silk, donde pudimos acabar la celebración como se merecía.  No había prisa porque al día siguiente no había que madrugar. Ya solo quedaba el regreso a todos los puntos de España de donde habíamos venido los socios.

Ha sido un evento memorable, que costará olvidar. Ahora, a por otros 10 años mas de club.

Gracias a todos.

 

Agradecimientos a:

AUDI: http://www.audi.es

REVO: http://www.revotechnik.es

HOTEL AMURA ALCOBENDAS: http://www.hotelamura.com

TALLERES FUENTES: http://www.talleresfuentes.es

PUBLIMIXART: http://www.publimixart.es

DIGITALDESING MARTOS: http://www.digitaldesingmartos.es

SALA SILK: http://www.silkandsoya.es

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS: http://www.alcobendas.org

 

Cartel_AudiTT (1)

 

 

 

Scroll al inicio