EL TTCE EN GRANADA

 

Este año tocaba visitar Granada; La Alhambra…  El circuito Mike G Guadix….  Sierra Nevada….

 

batch_P1080944

 

La cena del viernes fue en el hotel, tras la cual entregamos los kits de bienvenida a JulioZGZ, Dieguito y Cpinol13. También se le entregó un detalle a los futuros papis, Quique (Ferretti) y Lidia. Detalle que se regala a todos los socios que sabemos que van a ser papas.

 

Sábado por la mañana y venia el primer plato fuerte del evento. Se notaba que había ganas de circuito… todo el mundo estaba preparado, puntual, para salir destino al circuito Mike G Guadix. Alli nos espera el director David R. Olivar y una pista técnica y divertida.

Tras repartir las acreditaciones cortesía de los amigos de  REVO Technik Spain, pequeño briefing y a pista.

batch_P1080919 batch_P1080939

Todo y que alguno de los TTs sufrieron mas de la cuenta por el calor, todos los socios rodaron de forma ejemplar y no hubo que destacar ningún incidente.

El hecho de rodar en exclusiva hizo que pudiéramos hacerlo de forma mas segura y solo con amigos.

Después de desfogarnos en pista, dimos un par de vueltas de paseo todos juntos para poder hacer videos y fotos. Acto seguido, comimos en el propio circuito. Comida que Audi tuvo la amabilidad de costearnos.

 

Tocaba regresar al hotel, descansar un poco e ir a por el segundo plato fuerte, la visita a la Alhambra,

Nos dividimos en dos grupos, y gracias al excelente trabajo de nuestros guías de Granavision; Emilio y Antonio, pudimos disfrutar de una excelente visita guiada a unos de los monumentos históricos mas visitados del mundo… La roja… La Alhambra. Muchos son los sitios que hemos visitado con el club, pero si duda (al menos para mi) este ha sido el mas espectacular. Tres horas de visita que gracias al saber hacer y simpatía de los guías se nos paso volando.

batch_P1080996

 

Se acababa el dia, pero aun faltaba reponer las fuerzas perdidas durante el día. Tras un rato de pausa y descanso, nos fuimos a visitar a los amigos del Restaurante Las Tinajas. Allí Silvia y Jose Enrique se ocuparon, con creces, de que recuperaremos las calorías perdidas y hasta alguna mas. Trato delicioso por todo el personal y exquisita comida.

batch_20170610_223210

Alguno alargaron un poquito mas la noche, nosotros volvimos al hotel. Aun quedaba la jornada del domingo y un largo camino de regreso a Barcelona.

 

Ferretti se encargo de guiarnos en una fantastica ruta por Sierra Nevada. Recorriendo rutas que difícilmente están abiertas al trafico durante el año llegamos a Sierra Nevada. Donde hicimos una pequeña parada en la plaza de Andalucia. Para y exposición de coches gracias a Ignacio Valenzuela y el Ayuntamiento de Monachil.

batch_20170611_131409

El evento llegaba a su fin, y como en todos los eventos, hay que despedirlo alrededor de una mesa. En este caso Mari Trini del restaurante Ruta del Purche se encargó de que así pudiera ser.  Una buena comida «alpujarreña» puso el colofón final a Granada 2017.

Momento de despedidas besos y abrazos. Momento de empezar a hablar del evento 2018 y citarnos para esa fecha.  Momento de volver cada uno a su casa, unos mas cerca y otros como Juan (Liebling) lejísimos…   por eso él se llevó, una vez más, el trofeo al Socio que viene desde mas lejos.

 

Nos vemos en la próxima!!!

 

Podeis ver mas fotos en nuestro foro:

FOTOS GRANADA 2017

Scroll al inicio