El TTCE en el DTM 2012

DTM 2012 (52)

Como va siendo habitual, acudimos de nuevo al DTM invitados por Audi España. Desde aquí les transmitimos nuestro agradecimiento por las entradas que nos han enviado para los socios. Salimos de ruta, a un buen ritmo y a pesar del paisaje desolador provocado por los incendios  y algo de lluvia fue algo precioso.

Llegando a la CAC se nos incorporaron los madrileños (gran llegada la de ellos, muy sonora, por cierto) y dejamos los coches a modo de exposición mientras duró la comida y la visita al museo.
Antes del homenaje a TeteBeche, pudimos descansar una media hora y permitirnos el lujo de una ducha calentita.

DTM 2012 (7)

El video de homenaje a nuestro querido socio Eduardo Pla,  nos dejo sin palabras  tanto a los que le conocimos, como a los que no tuvieron el placer de conocerle, y saco más de una sonrisa (y/o lagrimilla). Fuimos al puerto a cenar, y aprovechamos para tomarnos unas copas en el mismo lugar antes de volver al Hotel.
Por la mañana desayuno buffet, y camino al circuito. Fotos varias, reparto de packs Audi Fan muy completitos, vinilos de TeteBeche en las puertas, y entramos a dar la vuelta de cortesía. Tiempo libre para visitar todo el circuito y las inmediaciones, aprovechar el descuento del Pack en la tienda y demás. Y tras la carrera tuvimos la oportunidad de comer de los mejores arroces que hemos probado, incluso mejor que el del día anterior.

DTM 2012 (13)

Tras la comida, despedida y vuelta a casa. A algunos socios aun les quedaba un gran viaje de regreso.

Scroll al inicio