El TTCE en el DTM 2010

 

DTM 2010 (67)

Después de acudir durante cuatro años consecutivos a ver el DTM al circuito Catalán de Montmelo, el Campeonato Alemán de Turismo se traslada a Valencia. El circuito Ricardo Tormo de Cheste acogió durante el fin de semana  del 21 al 23 de mayo una nueva batalla entre Audi y Mercedes. Nuevamente  el Audi TT Club de España estuvo allí, invitados como ya es tradición por la marca de los 4 aros.

A continuación os hacemos un pequeño resumen de lo que dio de si el fin de semana.

DTM 2010 (11)

El sábado por la mañana empezamos con la ruta hacia Segorbe, donde nos esperaban para comer.  La ruta de montaña fue fantástica, excelentes carreteras y mejores vistas las que rodean el Parc Natural de la Serra Calderona. Una vez llegamos a Segorbe, los amigos del Restauran Casa Alba nos esperaban con exquisito pica-pica y una degustación de arroces que mas uno no se pudo resistir a tomar un segundo plato…  De allí, y con el estomago bien contento, nos fuimos a ver unos saltos de agua en la localidad de Navajas.» El Salto de la Novia» no estaba tan caudaloso como nos esperábamos, pero no por ello dejaba de ser precioso. Después de una cena muy amena, les dimos a la bienvenida a los nuevos Socios LapeTT, LuchoTT y DjNando. También hicimos el sorteo de una entrada VIP para ver de una forma especial las carreras.
DTM 2010 (60)El domingo por la mañana fuimos al circuito, y lo primero que hicimos fue entrar a hacer una vuelta de exhibición al trazado de Cheste. 23 TT´s con sus banderitas de Audi dando la vuelta ante el público que presenciaba la DTM. Después de esto, coche, gasolina, adelantamientos, una nueva victoria de Audi y un excelente 9 puesto de Molina. Nada mas caer la bandera a cuadros todos hacia sus coche y hacer la comida de despedida. De esto se encargaron los responsable del restaurante L’Art de la Cuina. Con un excelente trato y unos platos deliciosos. Y acto seguido, lo menos bueno del Evento; las despedidas, los abrazos y a esperar al siguiente evento del Audi TT Club de España.

Gracias como siempre a Audi por la invitación y el trato exquisito que nos dieron.

Gracias a toda la gente del Hotel NH Jardines del Turia por su trato, en especial a la Srta Estela Puchades por conseguir que durmiésemos todos bajo el mismo techo.

Scroll al inicio