El TTCE en Cuenca

cuenca 2013 (71)

La Ciudad de Cuenca ha sido elegida en esta ocasión. Los Socios del club se han concentrado en esta preciosa ciudad durante el fin de semana del 11 al 13 de octubre del presente. El evento ha contado con la asistencia de 20 socios del club venidos desde distintas partes de nuestro país.

Han asistido socios con diferentes modelo de este mítico vehículo, tanto en su primera versión, como en la última que salió al mercado. Ha habido cupés y roadsters, que han podido disfrutar a techo descubiertos del buen clima reinante en la zona todo el fin de semana.

El viernes por la noche empezaron a llegar los primeros asistentes al hotel Cueva del Fraile, lugar donde se han hospedado los socios este fin de semana. Unos saludos, una buena cena , un poco de charla, y a coger fuerzas para el día central del evento, lleno de emociones.  

cuenca 2013 (46)

El sábado por la mañana, acompañados de una guía de la zona, la caravana de TT’s salió hacia la Ciudad Encantada, haciendo una ruta por las carreteras de la zona y admirando la belleza del paisaje. Una vez encantados con la ciudad encantada, repusieron fuerzas en el restaurante del mismo recinto, y se dirigieron hacia la Plaza Mayor de Cuenca. Allí el ayuntamiento les había reservado un espacio para poder estacionar los TT’s y para que pudiesen ser admirados por los transeúntes, que no salían de su sombro ante tal exhibición de belleza automovilística. Aprovechando la amabilidad del consistorio local, pudieron pasear tranquilamente unas horas por el centro histórico, admirar las casas colgadas, y la integración del centro con el entorno rocoso. Por la tarde la caravana multicolor se dirigió de nuevo hacia el hotel, asombrando de nuevo a los transeúntes que había en el centro.

cuenca 2013 (53)

Durante la tarde se realizo la Asamblea General Anual de socios, en la cual se comentaron los aspectos del club que interesan a todos los socios, como la realización de nuevos eventos y las relaciones con Audi España. El punto central de la Asamblea fue el evento del X aniversario a celebrar en colaboración con Audi en 2014. También se reeligió a la actual junta directiva por un periodo de dos años.

El domingo los asistentes aprovecharon la mañana para comentar sobre sus TT’s, enseñar las modificaciones y mejoras que cada uno le ha hecho a su coche, y disfrutar de buena charla y compañía. El evento se cerro con una comida a las afueras de Cuenca, con despedida de los miembros asistentes y deseos de volver a compartir otra experiencia igual en breve.

Scroll al inicio