EL TTCE EN CANTABRIA

El Evento en si daba comienzo el sábado por la mañana, pero muchos fuimos los que ya pernoctamos en Santillana del Mar la noche del viernes.

Volver a ver a Socios y amigos fue todo un placer, así como conocer a los nuevos miembros del Club. Una cena en el Hotel San Marcos nos sirvió para ponernos un poco al día y conocer algo mas a los nuevos.

Pano Soplao

La mañana del sábado amanecía con los TTs llenos de una fina escarcha, y con la ilusión en la cara de todos los asistentes.. daba comienzo el evento Cantabria 2015!!!

La caravana tetera partía rumbo a la Sierra de Arnero, donde pudimos realizar una espectacular visita; La Cueva El Soplao. Los Socios disfrutamos de un recorrido por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao «Una Cavidad Única». Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.

De allí nos dirigimos a Barcena Mayor, un pueblo característico por su arquitectura montañesa que fue declarado conjunto histórico-artístico en 1979. Los amigos del Restaurante La Solana nos esperaban para deleitarnos con la gastronomía de la zona, sobre todo su cocido montañés y el lechazo al horno; increíbles. Pero no mas que el trato que nos dispensaron, de 10!!!

Barcena Mayor

Después de comer y visitar el pueblo, los Socios volvieron a Santillana del Mar donde algunos dedicaron la tarde a visitar esa maravillosa localidad. Se la conoce popularmente con el sobrenombre de villa de las tres mentiras, puesto que ni es santa, ni llana, ni tiene mar. También fue declarada conjunto histórico-artístico en1889.

Tras la cena celebrada en el Hotel, los socios más noctámbulos, salieron a tomar unas copas por Santilla del Mar. Lo que allí pasó… allí se quedó.

 

El domingo amanecía soleado, y la caravana se dirigió hacia Santander, el majestuoso Palacio de la Magdalena nos esperaba. El Palacio está situado en la península de La Magdalena, un parque periurbano público que actúa de eje entre los espacios marítimos de El Sardinero y la zona centro, donde destaca el ámbito del paseo y los jardines Pereda, todo un placer para la vista. Y mas aun si cabe, cuando aparcamos los 30 Audi TT a modo de exposición. Ver tanto Audi TT junto siempre es una atracción para los paseantes de la zona.

Magdalena 2 Magdalena 1

Los Socios disfrutaron de varias horas para poder visitar los Jardines, el Palacio o las playas cercanas. Ello nos hizo abrir el apetito, y que mejor para saciarlo que comer en El Mesón Goya de Santander. El equipo humano nos recibió con profesionalidad y cariño. Nuestro apetito quedo gratamente saciado.

Y con las tripas llenas, que tal un paseo en barco por la bahía de Santander?? Si Santander ya es precioso visto desde tierra, desde el mar es increíble.

Después de navegar por la bahía, algunos socios volvieron al hotel, y otros tuvieron la oportunidad de subir al mirador de Pañacabarga, desde donde pudieron deleitarse con las que son, sin duda alguna, las mejores vistas de Santander. ESPECTACULAR!!

IMG_8149

Para cerrar el evento, nos desplazamos hasta la cercana localidad de Suances, donde nos esperaba la cena de despedida. De ello se encargaron los amigos de El Caserío de Suances. Fue el colofón gastronómico perfecto de un fin de semana maravilloso. Los platos que nos sirvieron hicieron la delicia de todos.

 

Tras la cena, y una vez ya en el hotel, algunos socios tomaron unas copas juntos, las cuales sirvieron para recordar eventos pasado, el que acabábamos de vivir, y despedirse hasta el próximo.

Allí os esperaremos.

 

Si quieres ver mas fotos del evento, pásate por nuestro foro pinchando AQUI.

 

Scroll al inicio