Evento Nacional

Audi TTCE en Bilbao 2022

Bilbao 2022

Evento Nacional en Bilbao…..  el evento «Maldito»

Se intentó en 2019. Pero debido a que acudimos al evento en Le Mans con el «TT Clan de Francia» tuvimos que posponerlo. En 2020 y 2021, como bien sabéis se volvió a intentar, pero el COVID nos lo impidió.

Y que mejor que, tras 30 largos meses, el lugar elegido fuera: Bilbao.

Como siempre, la cena del viernes dio la bienvenida a los que antes llegamos al hotel. Tras una cena «de pie» en Restaurante San Isidro, la cual fue muy amena y en la que pudimos charlar casi entre todos, tocaba irse a dormir ya que nos esperaba un largo, apasionante y motorizado fin de semana.

Los que hicimos noche en el hotel, ya teníamos los TTs preparados…. cuando llegaron los demás, salimos hacia la Torre Loizaga, todo un sitio por descubrir al que llegaríamos por alguna carretera muy peculiar.

El «parking» donde se pusieron los coches, era poco menos que idílico.

Y dentro del museo, teníamos todas estas preciosidades, donde destacaba una de las mejores colecciones de Rolls Royce del mundo.

Foto de grupo y nos vamos, que teníamos que «volar» sobre la ría de Bilbao.

La verdad que fue un poco caótico intentar cruzar cerca de 30 TTs (algunos no pudieron por horario), pero los que lo pudimos hacer, creo que fue toda una experiencia.

Desde allí, y de forma escalona tras cruzar la ría, hicimos una rápida visita al castillo de Butrón. Curioso que esté cerrado.

Y a comer, que había hambre!!! La comida no paraba de salir en el Asador Motabarri!!!

Después de comer y bajo un mini-diluvio, nos dirigimos al Museo del Txakoli.

Llegamos «un poco» tarde, pero las amabilísimas chicas del museo, nos recibieron con su mejor sonrisa y una visita exprés.

De aquí, alguno regresamos al hotel y otra hicieron un poco de ruta para visitar algunos miradores, los cuales me consta (mi pie necesitaba descansar), que era espectaculares.

La noche transcurrió con la cena en el café Iruña de Bilbao y alguna que otra copa…

El domingo amanecía con un «planazo» aparcamiento/exposición de los TTs al pie del Guggenheim, y visita al museo. El cual en agradecimiento a nuestra visita y por lo difícil de llevar a cabo el «Evento Nacional en Bilbao», montó la exposición temporal de Norma Foster; «MOTION Autos, art, architecture», a no, que fue casualidad. pero MENUDA CASUALIDAD!!!

Esto es lo que estaba fuera:

Y todo esto, dentro:

Vistas todas estas maravillas, además del propio museo que en si solo ya lo es, nos desplazamos al restaurante Fangaloka Style, donde celebramos la comida de despedida.

La espera fue larga, pero creo que estaréis conmigo, en que mereció la pena Y MUCHO!!!

Volver a agradecer el enorme esfuerzo de Borja (Bcastellanos) y todos los miembros de la junta directiva, para que pudiéramos celebrar de otros espectacular evento del Audi TT Club.

Y cómo no, gracias a todos los socios y socias, y también a sus acompañantes por asistir al evento.

Nos vemos los días 14-15-16 de octubre en Toledo, no!!!???

Un abrazo a todos!!!

Si quieres ver mas fotos: Pincha AQUI

Scroll al inicio