EL TTCE EN AVILA

8

Los socios del Audi TT Club de España nos reunimos los días 8, 9 y 10 de abril en tierras castellanas para celebrar un evento cargado de actividades.

Los asistentes fuimos llegando desde nuestros puntos de origen al magnífico hotel 2 Castillas de Ávila la tarde del viernes.

El sábado por la mañana se daba por iniciado el programa oficial de actividades con la concentración de todos los coches participantes en las inmediaciones del hotel.

3

Desde allí la caravana TTeTTera se dirigió a la Sierra de  Gredos, y mas concretamente a la  localidad de Poyales del Hoyo en la que se encuentra el Aula Museo de las Abejas del Valle. De la mano de un experto y apasionado apicultor, nos sorprendieron con un museo no al huso si no un museo vivo, que desentraña los misterios de la colmena y su perfecta organización social así como su mayúscula importancia en la vida de los seres humanos y en los ecosistemas naturales.

Después de tan interesante actividad nos dirigimos al cercano restaurante la Posada del Infante, donde disfrutamos de una comida típica avileña y una agradable sobremesa al sol.

 

Para digerir bien la abundante comida, la caravana TTeTTera regresó a Ávila por una ruta de montaña muy revirada recorriendo las localidades de Mijares y Burgohondo. Los socios pudieron quemar adrenalina conduciendo a buen ritmo por tan hermosas carreteras.

14

Después de compartir cena en el hotel, muchos socios también se animaron a salir de fiesta por el centro de la ciudad a compartir copas, tertulia, bailes, canciones y muchas, muchas risas.

El domingo después de un desayuno para tomar fuerzas, nos dirigimos a la Explanada Lienzo Norte, idílico marco de la ciudad de Ávila y su muralla, que sirvió de punto de concentración y exhibición de todos los TT’s mientras los socios visitamos la ciudad, de la mano de una guía pudimos disfrutar de una interesante visita para conocer todos los secretos que guarda. Pudimos visitar varios monumentos como son la Catedral, la habitación donde nació Santa Teresa  y como no, por cortesía del Ayuntamiento pudimos subir a la impresionante muralla.

11 10

Para finalizar el evento nos trasladamos al cercano Restaurante Bococo para disfrutar de una abundante y exquisita comida de clausura donde dimos despedida a otro maravilloso evento del Audi TT Club de España.

Scroll al inicio