El Reto del Hielo

noticias driving

El más exigente de los terrenos es el más excitante de los desafíos. Conozca los secretos de la conducción sobre nieve y hielo y afine su destreza al volante aprendiendo a ejecutar las técnicas de conducción propias de esta superficie.

El curso se sitúa, por primera vez, en un punto bellísimo del Pirineo Catalán; Baqueira Beret, la mayor estación de esquí de España, con una superficie esquiable de 1.992 ha, 120 km de pistas para el esquí y el snowboard y 14 km de itinerarios, 1.000 metros de desnivel y una calidad de nieve excepcional.

El curso, supervisado por el equipo de instructores de Audi Winter driving experience, propone el aprendizaje de ejercicios que imitan las técnicas propias de una competición de rally. Saboree los derrapes más extremos, ponga el control de frenado al límite, trace curvas hasta ahora inimaginables y pruebe las maniobras de balanceo y contrabalanceo en un escenario exclusivo y único.

Y para finalizar esta increíble y nevada descarga de adrenalina, otórguese un Lunch en la exclusiva Moët Winter Lounge, la primera terraza de invierno a pie de pistas.

Scroll al inicio