El Director General de Audi Socio de Honor 2014

IMG_6494Después de 10 años de relación, después de 10 años de haber tenido su apoyo desde los diferentes puestos ocupados en el organigrama de Audi España, por fin, este año 2014, cuando el Audi TT Club de España celebra su X Aniversario, el socio de honor será Guillermo Fadda, Director General de Audi.Esta tarde, Presidente y Secretario del Club, José y Francisco Rodríguez respectivamente, le han hecho entrega del Kit de Socio de Honor en la sede de Audi en El Prat de Llobregat.

Guillermo siempre ha sido una persona comprometida con el Club, desde sus inicios, cuando era Director de Marketing, ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano para que lo socios del Audi TT Club de España disfrutasen de un trato especial por parte de la marca. Han sido muchos cursos de conducción, DTM’s, Salones del Automóvil, visitas al Audi Fórum y demás eventos compartidos.

Este año, desde su puesto de Director General de Audi España, se ha volcado para que los socios disfruten de un evento especial en Madrid. La mayor concentración de Audi TT realizada en nuestro país, con motivo de los 10 años del club. Evento en el que los socios del club probaran en exclusiva la nueva versión del icónico Audi TT, así como otros deportivos de la casa.

Guillermo se ha mostrado muy agradecido, y ha comentado que es un honor para él ser el socio honorifico, en este año tan especial.

Desde el club queremos agradecerle profundamente su apoyo estos años, y le deseamos los mejores éxitos en su puesto, al frente de esta gran marca, que tan bien cuida a sus incondicionales aficionados.

Scroll al inicio