Afición, Pasión, Emoción. ¿Te lo vas a perder?

Bienvenida

IMG_9577 copia

Amigos TT’ros, es para mí un placer, daros la bienvenida al Audi TT Club de España.

Este club es algo que llevábamos tiempo pensando en crear, pero que nunca teníamos el momento de hacer. El Club nace de la ilusión de unos usuarios de TT’s con ganas de legalizar lo que hasta ahora era un grupo de amigos para poder equipararse al resto de clubes de Europa y obtener el reconocimiento de la marca Audi.

Todo surgió de manera espontánea, había quien ya se conocía de antes y hubo algunos que nos conocimos con motivo del primer encuentro de TT’s de Madrid, en enero de 2004. Después de aquel encuentro, nos quedó claro que había que fundar el club, y nos pusimos manos a la obra. Primero con la pequeña reestructuración del foro, la cual agradecemos a los fundadores del foro audisport-iberica. Después recopilando información sobre los trámites a seguir, documentación a aportar y demás. Y por último, aprovechando el encuentro de Altea en julio de 2004, la constitución del mismo con el acta de fundación y el nombramiento de los cargos de la Junta Directiva, paso imprescindible para legalizarlo.

Hemos cumplido nuestro sueño, tener un club legalizado que agrupe a todos los aficionados al Audi TT en España, un club que nos una a todos para hacernos valer de cara a la marca, a terceras empresas de recambios y accesorios y frente a los otros club europeos. Y lo más importante, que nos una aún más a los miembros del mismo. Somos muchos socios,  unos socios que apoyan el club y que se sienten parte de él, unos socios comprometidos con el club y con ganas de hacerlo grande.  Esperamos de corazón que esto sea el comienzo de algo grande, y que este club tenga el lugar que se merece entre los otros clubes europeos.

Además de lo expresado en los estatutos, ser socio del club significa poder acceder a futuras promociones y poder participar en los eventos organizados por el club y Audi conjuntamente. Del mismo modo, ya se puede acceder a descuentos con los talleres, en la compra de recambios, accesorios y demás. Ya sabéis, la unión hace la fuerza. Al ser miembros del club, pasareis a formar parte del Audi Club Internacional, y del mismo modo que habrá eventos nacionales, podrán participar en eventos internacionales representando a nuestro club. Desde la directiva se están llevando a cabo contactos de todo tipo para hacernos valer como grupo. Eso sí, necesitamos todo vuestro apoyo y que el número de socios sea considerable. Así mismo, el nuevo socio tendrá la posibilidad de acceder a un apartado especial del  foro Audi TT Club de España. Y lo más importante, la satisfacción de ser miembro de pleno derecho del primer y, de momento único, club de Audi TT de España. Dado que este club estará reconocido como asociación sin ánimo de lucro, todo el dinero que se obtenga de las cuotas de los socios irá en beneficio de los mismos. Se destinara a la financiación de la pagina Web, del domino del club en Internet, a su promoción, a algo de merchandising y se reinvertirá en el club para estar en constante mejora.

Una de las primeras gestiones que se realizaron, fue reclamar el reconocimiento por parte de la marca y crear relaciones diplomáticas con ellos para intentar colaborar al máximo, lo cual repercutirá en el buen funcionamiento del club. Contactamos tanto con el director del Audi Forum en su día, a la postre Director General de Audi, Manuel Caballero, como con el director de marketing de VW-Audi España, Guillermo Fada, actual Director general de Audi.  Ambos se mostraron encantados con la idea, y nos ayudaron y están ayudando en lo posible. Los dos siempre nos dijeron que es una gran satisfacción para una gran marca, que se forme un club de su modelo más emblemático.

Solo me queda agradeceros vuestra atención y animaros a colaborar y formar parte de este fantástico club.

Un saludo.

José Rodríguez

Socio Fundador del Audi TT Club de España.

 

Aquí encontrarás la solicitud para ser socio: Solicitud