De Madrid a Segovia, caravana TTra en movimiento

MADRID-SEGOVIA  2012 (22)

Hacía mucho tiempo que el Audi Forum de Madrid no abría las puertas para el Audi TT Club. Y había que remediarlo inmediatamente. Por eso el primer evento oficial del año tenía que ser en Madrid.  Después de una calurosa bienvenida ofrecida por Nacho y todo su equipo pudimos ver los últimos modelos de Audi.

MADRID-SEGOVIA  2012 (64)

Desde allí nos fuimos a quemar un poco de adrenalina en el Karting Asupark. Tras una toma de contacto y qualy, la cursa. Carrera que fue dominada de principio a fin por nuestro nuevo Socio; Diego Lemans.

La competición mermó nuestras fuerzas. Era hora de ir hacia Miraflores de la Sierra. Allí nos esperaban en el restaurante Asador La Fuente, donde se encargaron perfectamente de hacer que repusiéramos las fuerzas con un delicioso menú típico de la zona.

A la mañana siguiente todos en pie y ruta hacía Segovia. La caravana TTeTTera se puso en marcha con la típica «serpiente multicolor». Serpenteamos hasta la estación de Navacerrada. Y desde allí más curvas hasta Segovia.

MADRID-SEGOVIA  2012 (151)

Y como no!? Obligada foto de grupo con el acueducto al fondo. Después de pasear por las calles del centro, una breve ruta por la ciudad nos llevó hasta donde celebraríamos la comida de despedida, el restaurante Ventorro San Pedro Abanto.

Gracias a todos y cada uno de los Socios que asistieron al Evento. A los guías que nos enseñaron Segovia y condujeron la caravana por sus calles; Stibi y Carlos.

 

 

 

Scroll al inicio