Cumplimos 10 años

Tarta

Parece que fue ayer, pero no. Diez largos años han pasado ya desde que cinco locos por los TT’s se juntaron en Altea en 2004 y decidieron darle forma a Audi TT Club de España. En aquel entonces, había un subforo dedicado al Audi TT el lo que ahora es el Club Audisport-Iberica. Pensamos que un modelo tan emblemático, merecía tener su propio club de apasionados. Pensado y hecho. Se firmo el acta de fundación, y se legalizó el club. Se compro el dominio audittclub.com y comenzamos a construir la web, el nuevo foro y a empezar a tramitar las altas de los primeros socios.  Lo siguiente que hicimos fue buscar el reconocimiento de Audi España. No fue una tarea difícil, ya se esperaban que se formase un club, como en el resto de países de europa. Manuel Caballero, anterior Director General de Audi España, por entonces Director de Audi Forum, y Guillermo Fada, Actual Director General de Audi España y entonces Director de Marketing, nos recibieron con los brazos abiertos. Su colaboración fue magnífica desde el minuto cero. Nos recibieron en el Audi Forum, con todo lujo de atenciones. Nos recibieron en Audi España. Desde entonces la relación con Audi es fluida y beneficiosa para ambas partes. Para nosotros porque nos beneficiamos de descuentos en eventos Audi, sean cursos de conducción o eventos deportivos como el DTM, y para ellos porque vamos dando imagen de marca, allí por donde pasamos.

Durante estos 10 años hemos realizado infinidad de eventos, por casi toda la geografía española. Siempre hemos sido bien recibidos. Todos los ayuntamientos y autoridades han colaborado y nos han cedido espacios para exponer nuestros coches en los eventos. Hemos asistido cada año al salon del automóvil, invitados por Audi España. Hemos podido disfrutar de entradas gratis para asistir al DTM, campeonato nacional de turismos aleman, cada vez que se ha celebrado en España. Hemos asistido a la presentación en exclusiva del TT MKII en el Audi forum, a presentaciones de otros modelos, y próximamente a la del nuevo Audi TT este mismo año. Hemos tenido que soportar la crisis, la baja de muchos socios, la venta de muchos vehículos por culpa de la situación actual. Pero aun así, nos hemos adaptado, hemos conseguido mejores precios en alojamientos y restaurantes, y hemos conseguido que, por poner une ejemplo. un fin de semana para dos personas con todo incluido pueda salir por unos 300 euros de media.

Nada de eso puede compararse con lo mas importante que hemos conseguido. Unir a la comunidad de amantes del TT en España, y poder hacer amistades que duraran mas allá del modelo de coche que tengamos en un futuro. Amistades forjadas por un simple motivo. Todos tenemos aficiones comunes, los coches, Audi, el TT, comer bien, y viajar en buena compañía a conocer nuestra geografía.

Han sido 10 años muy intensos, esperamos que los próximos 10 lo sean, y que este club siga creciendo. Lo celebraremos de nuevo en 2024

Scroll al inicio