Audi TT Fest By Audi & Audi TT Club de España

foton Audi TT Fest

El dia 11 de mayo de 2019 quedará grabado en la memoria de todos los socios que participamos en este increíble Evento Nacional.

Todo empezó el año pasado en una conversación con Audi para conmemorar el XX Aniversario del lanzamiento del TT (1998-2018).

Así que como sabéis y con muy poco tiempo para organizarlo, se ha hecho para la presentación del Audi TT 20 Aniversario, y el fin de semana discurrió así:

El Hotel Mon Sant Benet fué el elegido tanto para aquellos que venían desde más lejos como para los que apostaron por no conducir tras las cenas.

can padroIMG_2246

A la llegada de los socios del viernes y antes de cenar, se hizo la entrega de los primeros kits de bienvenida. Las camisetas conmemorativas del 15 aniversario del club y algunos detalles de nuestras principales empresas colaboradoras; My Monic y Talleres Fuentes.

Sabado, dia del Audi TT Fest 20 years;
Todo era incógnita, hasta para mi. Nos habían dicho que mucho o poco algunos de nuestros TTs y quizas algunos de nuestros socios podrías salir en el rodaje del anuncio y con esa idea llegamos al circuito de Can Padró.
Audi habia preparado a la perfección unas instalaciones donde pudimos mejorar la conducción con nuestros propios coches, hacer una frenada en esquiva sobre mojado con los impresionantes TTs y TTRS, un TT Roadster donde un responde de desarrollo de Audi nos explicó la historia del TT, zona de descanso y cafetería…. y como no… el «plató» donde finalmente TODOS NUESTROS TTS y SOCIOS iban a ser los protagonistas.

can padrocan padroDSC_2182
Todo y que estábamos citados a las 10:00, los primeros (e impacientes) socios empezaron a llegar pasadas las 9:00. Pues desde que abrieron las puertas hasta las 22:00 estuvimos disfrutando de un extraordinario dia en el Audi TT Fest;
Nos sentimos protagonistas del próximo anuncio de Audi, conocer algo mejor la historia del Audi TT, hacer rugir los 400Cv del TTRS, mejorar nuestra frenada con nuestros coches, y dar unas cuantas vueltas sobre el deslizante y divertido asfalto de Can Padró.

can padrocan padroDSC_2142 can padrocan padroDSC_2027 can padrocan padroDSC_2253
Cerca de las 21:00 teníamos todos los coches en formación para la toma final. Cierto es que esta se hizo un poco larga. Pero eso que mas por el cansancio acumulado y las ganas de irnos a cenar, que por el hecho de que se repitiera 30(?) veces la toma.

Regresamos al hotel donde tuvimos tiempo para una ducha rápida y prepararnos para la cena.
Durante la misma se hizo entrega del trofeo al «Socio viajero» que se fue para Malga junto con su ganador, Santiago (RdeSanti). El Socio Arán (Totu) también se llevó algo; el kit de limpieza cortesía de Autoperfection Spain.Y aquellos socios que lo desearon,dispusieron de entradas gratis para el salón del Automóvil.

Tras la cena, tuvimos discoteca en el mismo salón. Al principio pensé que, por lo largo del día y el agotamiento generalizado, no era la mejor noche para esto. Pero nuevamente quedó constatado que a los eventos del club se va a pasarlo bien con los Audi TT, pero mejor aun con los amigos. A petición de nuestro querido Toño (Demonaxn) La canción Flyng Free de Pot Aeri, cerraba la noche pasadas las 02:30h.

can padroIMG_2345

El domingo, despues de desayunar en el hotel, los que apuramos el fin de semana hasta el final, disfrutamos de un fantástico paseo «teTTero» por la falda de la montaña de Montserrat, tras el cual visitamos el sorprendente Museo del ferrocarril en Miniatura. Un kilometro y medio de vías, en una excepcional maqueta recreada con todo lujo de detalles.

Y para finalizar, la comida de despedida previa de un vermoth en os jardines del restaurante.

Como decía al principio, otro evento de los que se hablará durante mucho tiempo y quedará en ña retina y memoria de aquellos que lo vivimos y protagonizamos.
Pronto tendremos NUESTRO video y como colofón, el anuncio de Audi.

Mientras cuento los dias esperando que salga el anuncio, quiero agradecer a todos los que asististeis al Audi TT Fest en Can Padró. Tanto a los veteranos como a los mas nuevos.
A los socios y tambien los acompañantes.
Gracias especiales a quellos que prácticamente nunca falláis, como a aquellos que se tiraron a la piscina casi sin conocernos y apostaron por que lo iban a pasar bien. Espero que no os hayamos defraudado.

También agradecer la implicación de nuestros principales colaboradores en este evento; My Monic y Talleres Fuentes.
Gracias tambien a: Autoperfection Spain, AM PRO Studios y Hotel Mon Sant Benet.

Y como no, gracias a Audi España.

 

Tenéis muchas más fotos en nuestro foro; Pincha >> AQUI.

Scroll al inicio