Presentación del nuevo Audi TT

madrid abril 06 (19)

Que puede pasar cuando se junta un grupo de personas de tantísima calidad? Pues que se venzan todas las adversidades y que uno se lo pase de miedo en muy buena compañía.

Caras nuevas, aunque solo las caras, ya que llevamos tiempo escribiendo por aquí, una cena tranquila, unas cuantas risas, charla, y a descansar que el día siguiente venia el plato fuerte.

Por la mañana salida de la caravana TT’ra hacia el Audi Fórum, donde todo estaba organizado y preparado al milímetro, como viene siendo habitual, dado el buen hacer de sus responsables. Más presentaciones de los que fueron directamente, un poco de charla, a por el plato fuerte…. Pasamos a la parte reservada al TT, una charla técnica hablando de las innovaciones de este nuevo automóvil y a «tirar de la manta» y ver el nuevo modelo. LA verdad es que verlo al completo solo se vio los 2 segundos que duro el tirar de la manta, una avalancha de socios y acompañantes ansiosos por tocar el nuevo TT lo hizo desaparecer entre miradas curiosas…
madrid abril 06 (18)
Tengo que reconocer, que verlo allí, con esa iluminación, esa manta que lo tapaba, impresionaba, y se notaba que era un TT, por sus formas y su filosofía. También confesare, que en el momento que lo descubrían, con la música, sentí un escalofrío…. hacía poco más de dos años, allí mismo nos dijeron que no sabían si habría nuevo TT, y ahora lo estábamos tocando, fue un momento emocionante, con un largo camino recorrido, que los más antiguos conocéis.

Un magnifico aperitivo amenizo la estancia, era de gran calidad, y el servicio de catering estaba súper atento. Desde luego se superan cada año. Pablo de Villota y Manuel Caballero atendieron a la batería de preguntas que todos, ansiosos de saber, les hacíamos.

Cuando por fin pude entrar al TT, después de bastante rato, fue un momento también muy intenso, no me dejaban cerrarla a puerta, pero yo quería aislarme allí unos momentos, y ver si ese iba a ser mi siguiente coche. Y conseguí averiguarlo. Audi ha conseguido con este nuevo modelo asegurarse un cliente para mucho tiempo. Cualquier atisbo de duda, enfocado hacia otros vehículos de la competencia quedo alejado… seré  TT’ro por mucho tiempo si siguen así.
madrid abril 06 (14)
Después de repasar las cuentas del club, y aprobar la gestión del mismo, nos despedimos del Audi fórum y nos marchamos a comer. La sorpresa fue la granizada que nos amenizo la espera en los semáforos de Madrid… La aventura para llegar al restaurante merece un post entero, jeje, una vez allí, la comida magnifica, el sitio muy agradable, y lo mejor, como siempre, la buena compañía.., como estábamos tan bien y tan a gusto, se nos hizo tarde para los Karts, pero algunos lo suplimos con un amenos paseo por la A6.

La tarde en el hotel fue relajadita, hasta la hora de la cena, que se alargó hasta las 2 de la mañana para algunos, también destacar la calidad de la misma, y lo acertado de no hacerla muy pesada, ya que en la Sidrería quedamos más que llenos. Algunos se marcharon de fiesta, que cuenten ellos esa parte , jeje, otros nos quedamos charlando con amigos que no tienes oportunidad de verlos a menudo.

El domingo salimos, de la mano de Galgo, hacia Navacerrada. Preciosa ruta, el tiempo nos respeto, dos paradas para hacer unas fotos y admirar la zona, y hacia el pueblo. Una vez allí, otra sorpresa mas, pero bueno, en este fin de semana ya se podía esperar de todo.  Al final aparcamos en el hotel donde comíamos, paseo por el pueblo, visita al mercadillo, vermouth en la plaza mayor y al restaurante a comer prontito. LA comida genial, todo platos a centro de mesa y con la medida perfecta, sin ningún entrecot que nos asustase cuando ya estábamos llenos, jeje. Ambiente fantástico, siguiendo las evoluciones de F. Alonso por internet, ya que no había tele y la única cadena que no se veía en mi portátil era Telecinco.

Después de comer, lo más costoso, que no es pagar, es despedirse de gente tan maja y emplazarnos para la próxima.

Scroll al inicio